miércoles, 9 de febrero de 2011

2. Paquete

Era un pequeño paquete...como no tenia trabajo decidi quedarme en la recepcion y abrirlo.





Quite la cinta y lo abrí.





Dentro de la caja habia un pequeño cofre, lo abri y venian varias fotografías de cuando era pequeña. Con mis padres.





Mis padres habian muerto en un accidente automovilistico cuando tenia 9 años. Desde esntonces era tan fría.





Debajo de todas esas fotografías se encontraba mi fotografía mas querida...Mi madre y mi padre abrazandome y yo estava mas feliz que nunca.





Detras de esa foto venia una fecha:





17/Febrero/1998.





un dia antes de morir.





Entre esas fotografias habia una carta de mi abuela.





En ella se podia leer:





¨Se que estas fotos te traen buenos recuerdos...por eso te mando estas fotografías. Te haran recordar buenos momentos. Te quiero...Tu abuela.¨





Meti todas las cosas al paquete y me dirigi hacia mi oficina.





Me dedique a hacer y contestar llamadas, durante toda la tarde hasta las 4:00 p.m. que era a reunion. Di unas ideas para la revista y gane. Como siempre.



Finalmente fueron las 7:00 p.m, la hora de salir del trabajo.



Me fui al estacionamiento y cuando entre por alguna razon se me antojo un cafe.


Encendi el auto y me dirigi al primer Starbucks que vi.


Entre a la tienda y pedi un late.


Me sente en la mesa mas proxima y empeze a leer un periodico que estava en mi bolso.


-Hola muñeca, estas sola?.


Levante la vista y me encontre con un tipo alto, de ojos miel y cabello rizado.


-Si-conteste friamente.


El tipo se impresiono cuando le quite la mirada de ecima y volvi al periodico.


El tipo jalo una silla y estava a punto de sentarse. Era testarudo.


-No...


-¿Que?-dijo como si no entendiera nada.


A parte la vista del periodico y lo mire friamente.


-Quiero decirte esto solo una vez: No quiero que te vuelvas a acercar a mi...No quiero que te sientes aqui y no quiero que me este coqueteando. Asi que largo.


El tipo se paro y se acerco, enseguida me jalo del brazo lo que me hizo pararme porque me lastimaba demasiado.


-Sueltame-dije mientras me forcejeaba.


-Nadie me habla asi-dijo iiritado el tipo mientras me apretaba más.


Casi grito por el dolor.


-¡¡Dijo que la sueltes!!-grito una voz hermosa. Dylan.


Mire hacia donde se habia escuchado la voz y lo...ya no llevava el uniforme de estafeta...llevava un traje negro y cargaba un maletin.


-Esta zorra no vale nada-AAAA!!!Acaso me habia dicho zora??No sabia con quien se metia!


Con la otra mano le pegue un puñetazo en la cara lo mas fuerte que pude y al parecer funciono porque me solto para empezar a frotarse la cara.


Dylan le dio otro puñetazo .


-¡No te metas con ella!-le grito.


Me habia defendido.


El tipo nos miro asustado y salio humillado.


-Gracias-murmure.


-No hay porque...no se te tiene que faltar el respeto asi-dijo dulcemente.


Le dedique una sonrisa.


¿Que me estava pasando?Yo no era asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario