viernes, 11 de febrero de 2011

3. Cafe.

-¿Quieres sentarte?-me pregunto Dylan

-Si claro.

Tome asiento y bebi mi late.

Recorde que tenia una pregunta para el.

-Oye...¿puedo hacerte una pregunta?

-Si claro...dime.

-Bueno...-empeze-¿Tienes 2 trabajos o algo así?

Me miro confundido, despues miro su traje y empezo a reír.

Adore ese sonido.

-Lo que pasa es que soy abogado. Trabajo en estafeta pero solo iba a trabajar 1 semana y hoy terminaba...era un extra, mi tio es el encargado y me pidio que sustituyera a uno de sus empleados por una semana.

-Oh...entiendo...me habia confundido.

Me dedico una sonrisa deslumbradora.

Senti que me derretia.

¿Que te pasa?-dijo una vocesilla dentro de mi-El es solo un cretino más.

Tal vez esa maldita voz tenia razón.

-Oye...¿conocias a ese tipo?-me pregunto.

-No...lñlego y me empezo a coquetear...le pedí que se largara y me empezo a jalonear-dije tranquila.

-Wow...eres fría.

-Lo se. Así he sido desde pequeña.

-Wow...y lo dices con fríaldad.

-Y a ti que te importa lo que yo haga con mi vida?-dije...fríamente, de hecho.-Si yo quiero ser fría a ti no te importa, esta bien?

Me miro impresionado.

Eso me molesto. No se porque.

Me levante y recogí mi late. No estava dispuesta a soportar eso...

Me tomo de la muñeca.

-Hey...espera...¿Hice algo malo?.

-No, solo me molesta que esten hablando de mi forma de ser. Yo soy asi y tengo razones para hacerlo y así quiero seguir siendo.

Retire mi muñeca de su mano y me dirigi a la puerta.

Sali rapido y m,e meti al coche. Preferia irme a casa. Yo era asi y no me gustaba que me subestimaran.

Me olvide de todo y tome camino a casa.

No sabia que hora era...no tenia reloj...lo habia olvidado por lo que iba a sacar el celular pero no lo encontre...¿en donde estava?

Estava segura de habermelo llevado al trabajo, talvez lo habia olvidado ahí.

Llegue a casa y lo busque pero...nada. Si, definitivamente lo habia dejado.

Me fui a dormir y me desperte por la mañana.

Cuando me dirigi al trabajo busque en mi oficina el celular pero...de nuevo nada.

Que raro.

Sono el telefono.

-¿Diga?

-Señorita Kingston, la buscan.

-Gracias, allá voy.

Tome el elevador y me dirigi a recepcion.

-Cody-le grite a mi amigo.

-Hola Samantha, te buscan-dijo mientras señalaba a alguien que no me esperaba...


2 comentarios:

  1. like!!! heii me gusto la historia
    spero que sigas escribiendo pasa por mi blog por fa
    http://solounsegundomasatulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olaaa amiia..!!
    ¿Quien sera? ¿Dylan? Uhm.. me gustaria que hiciera capitulos mas extenso..!! Me dejas con la duda.. =(

    Saludoss...
    Cuidaateee..
    Espero que subas pronto otro capituLooooo..!!! ☻

    ResponderEliminar